Manga

El manga Destiny Lovers será el último arco del manga original

Destiny Lovers

El octavo volumen del libro compilado del manga Destiny Lovers (Desu-Raba) de Kazutaka y Kai Tomohiro reveló el 5 de agosto que la secuela, también titulada Destiny Lovers, servirá como el arco final de la serie.

La secuela del manga se lanzó el 18 de abril en Magazine Pocket, la aplicación oficial de manga gratuita de la revista Shonen de Kodansha. Si bien tanto el manga original como la secuela tienen el mismo título de Destiny Lovers en inglés, el original tiene el estilo de Desu-Raba en katakana en japonés, pero se titula Destiny Lovers in Seven Seas Entertainment’s Ghost Ship imprint versión en inglés. El nuevo manga tiene un estilo diferente en japonés, escrito como Destiny Lovers en katakana en japonés, ahora similar al lanzamiento en inglés de Ghost Ship.

El nuevo manga reinicia la numeración de volúmenes, y el primer volumen del manga secuela también se envió el 5 de agosto.

Ghost Ship describe el manga original:

Hace mucho tiempo, Fujishiro Kosuke le prometió su amor a su amiga de la infancia, Sayaka-chan. Pero su promesa de guardar su primera experiencia sexual para ella da un giro impactante cuando de repente es secuestrado y arrojado a una prisión secreta, dirigida por mujeres hermosas y aterradoras con ropa fetiche. Sus seductores secuestradores afirman tener un propósito más alto, pero buscan una cosa: la virginidad de Kosuke, y están dispuestos a emplear todos los trucos a su disposición. ¿Quiénes son estas mujeres y por qué están tratando de romper la promesa de Kosuke a Sayaka-chan? En este thriller oscuro y erótico sobre el miedo y el deseo, un hombre está a punto de enfrentarse a un guante sexual como ningún otro.
Kazutaka y Tomohiro lanzaron el manga original en Magazine Pocket en febrero de 2018. Ghost Ship publicó el segundo volumen en inglés el 25 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix