sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga de Desert Punk terminará en octubre

Desert Punk

La edición de septiembre de la revista Monthly Comic Beam de Kadokawa reveló el miércoles que el manga Desert Punk (Sunabozu) de Masatoshi Usune terminará en el próximo capítulo en octubre. La revista reveló en junio que el manga terminaría en dos capítulos. El capítulo del miércoles es el primero de los dos últimos capítulos.

Usune lanzó el manga en Monthly Comic Beam en 1997. El manga regresó en 2004 con un nuevo arco centrado en el joven seguidor del Desert Punk original, Kosuna, pero hizo una pausa en 2005. El manga regresó nuevamente en 2009 por otro año, pero continuó. pausa en 2010, regresando nuevamente en 2013. Kadokawa publicó el volumen 21 del manga en abril de 2019.

La historia tiene lugar en un futuro postapocalíptico donde un cazarrecompensas mercenario conocido como “Desert Punk” viaja a través del Gran Desierto de Kantō, donde una vez estuvo Tokio.

El director Takayuki Inagaki (Rosario Vampire, Indian Summer) y GONZO adaptaron el manga a una serie de anime de televisión de 24 episodios de 2004 a 2005. Funimation lanzó el anime en Norteamérica.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix