viernes, abril 19, 2024
Anime

Princess Connect! Re:Dive tendrá secuela

Princess Connect! Re:Dive

El “¡Princess Connect! Re: Dive 2.5 Shūnen Chokuzen Nama Hōsō!” La presentación en vivo anunció el jueves que el anime televisivo de Princess Connect de Cygames! El juego para teléfonos inteligentes Re: Dive tendrá una segunda temporada de Cygames Pictures. La presentación reveló un teaser visual y un video para la nueva temporada.

La primera temporada se estrenó en Japón el 6 de abril.

El elenco principal del anime, que repitió sus papeles del juego, incluye:

M.A.O como Pecorine
Miku Itō como Kokkoro
Rika Tachibana como Kyaru
Atsushi Abe como Yūki
El elenco también incluye:

Rie Takahashi como Amesu
Miyuki Sawashiro como Rabirista
Aya Suzaki como Karin
Rina Hidaka como Mimi
Sumire Morohoshi como Misogi
Yui Ogura como Kyōka
Yui Horie como Saren
Aoi Yūki como Suzume
Sora Tokui como Rima
Haruka Yoshimura como Nanaka
Kotono Mitsuishi como Mitsuki
Yuka Ōtsubo como Shinobu
Kana Hanazawa como Aoi
Mariko Kouda como Misato
Ayaka Ohashi como Hatsune
Yuka Aisaka prestó su voz al personaje de Amesu en el juego. Aisaka hizo una pausa de las actividades de actuación de voz y actuaciones musicales en julio de 2018 para descansar y recuperar su voz, pero regresó de la pausa en febrero de 2019.

Takaomi Kanasaki (KONOSUBA, Is This a Zombie?) Dirigió y manejó la composición de la serie en Cygames Pictures (Mysteria Friends, Blade Runner: Black Out 2022). Kana Harufuji (Saga of Tanya the Evil) fue el director asistente. Satomi Kurita (Hina Logic – de Luck & Logic, Real Girl), Lie Jun Yang (director de animación de A Certain Magical Index III) y Yasuyuki Noda (Step Up Love Story, Tantei Opera Milky Holmes: Arsene Karei Naru Yokubō) diseñaron el caracteres.

Cygames anunció el juego como una secuela de CyberAgent y Cygames ‘Princess Connect. juego para teléfonos inteligentes en 2016. El juego se lanzó en febrero de 2018.

En la historia del “juego de rol de anime”, el protagonista se despierta sin recuerdos en un lugar desconocido. El protagonista luego conoce a las chicas y se acerca a descubrir un misterio oculto.

El juego inspiró una adaptación de manga a través del servicio de manga gratuito Cycomics de Cygames. wEshica / Shōgo está dibujando el manga y Asahiro Kakashi está proporcionando la historia.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix