YTLandia

El anime Dropout Idol Fruit Tart se estrenará el 12 de octubre

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Dropout Idol Fruit Tart (Ochikobore Fruit Tart) de Sou Hamayumiba comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime el viernes. El video revela y muestra una vista previa de las canciones temáticas iniciales y finales del anime, y también revela la fecha de estreno del anime el 12 de octubre.

Hiyori Nitta, Risa Kubota, Haruka Shiraishi, Reina Kondo y Kyōka Moriya interpretan los temas de apertura y cierre como sus personajes, bajo el nombre de unidad de la historia “Fruit Tart”. El tema de apertura se titula “Kibō Darake no Everyday!” (Cada día está lleno de esperanza), y el tema final se titula “¡Maravilla!” Las canciones se enviarán en un solo CD el 28 de octubre.

El anime se estrenará el 12 de octubre en AT-X, Tokyo MX y Sun TV; el 13 de octubre en KBS Kyoto; y el 14 de octubre BS-NTV. El anime se retrasó desde su fecha de estreno original en julio debido a los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Funimation transmitirá el anime a medida que se transmite en Japón.

Yōko Hikasa también protagoniza el anime Hoho Kajino, manager de Fruit Tart. Rena Maeda y Yuiko Tatsumi se unirán al elenco como la gerente de la unidad de ídolos Cream Anmitsu, Riri Higashi, y la compañera de clase de Ino Sakura, Tone Honmachi, respectivamente.

La historia del manga comienza cuando la estudiante de primer año de secundaria Ino Sakura se dirige a Tokio para perseguir convertirse en un ídolo. Se une a otros residentes de Nezumi Dorm, el impopular ex actor infantil Roko, el músico Hayu y la modelo Nina, para formar la nueva unidad ídolo Fruit Tart. Estos ídolos que abandonaron la escuela se recuperan y entran al mundo del espectáculo para evitar que su dormitorio sea demolido.

Keiichiro Kawaguchi (ISLAND, Million Doll, ¡Por favor dime! Galko-chan) está dirigiendo la serie en feel. Kawaguchi está a cargo de los guiones de la serie con Tatsuya Takahashi (Katana Maidens: Toji no Miko, la Sra. Koizumi ama los fideos ramen). Sumie Kinoshita (Forest of Piano, Girlish Number) está diseñando los personajes.

Los miembros adicionales del personal incluyen:

Animadores principales: Motoaki Satou, Atsushi Yamamoto
Director de arte: Yoshimi Umino
Diseño de arte: Junko Nagasawa
Antecedentes de la técnica: Producción ai
Artista clave de color: Sari Tagawa
Director de composición de fotografía: Fumi Nanba
Edición: Rumi Maruyama
Director de sonido: Ryousuke Naya
Producción de sonido: Studio Mausu
Música: MONACA
Producción musical: Kadokawa
La historia debutó como manga de una sola vez en la revista en 2014. El manga luego se lanzó como una serie en 2015. Houbunsha publicó el cuarto volumen del libro compilado en octubre.

Hamayumiba lanzó el manga anterior de Hanayamata en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2011 y lo terminó en 2018. El décimo y último volumen del libro compilado se envió en abril de 2018. Ese manga inspiró un anime de televisión de Madhouse en 2014, y Crunchyroll transmitió la serie como se emitió en Japón. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo lanzó con un doblaje en inglés en video casero en 2016. El manga también inspiró varias aplicaciones para teléfonos inteligentes, así como un juego de PlayStation Vita en 2014.

Salir de la versión móvil