sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Shinazu no Ryouken terminará en octubre

Shinazu no Ryouken

El número 77 de la revista Harta de Kadokawa reveló el miércoles que el manga Immortal Hounds (Shinazu no Ryōken) de Ryō Yasohachi terminará en el próximo número de la revista el 15 de octubre. El capítulo final tendrá más páginas que el capítulo habitual.

Yasohachi lanzó el arco final del manga en el número 71 de la revista el 15 de febrero.

Immortal Hounds con licencia vertical, y describe el manga:

En otra realidad, los humanos nunca mueren. Si se enferman o se lesionan, simplemente se “matan” e inmediatamente vuelven a la vida. Pero luego una misteriosa enfermedad, el síndrome de deficiencia de resurrección, comienza a extenderse por la población a través de los vectores. Un grupo de trabajo está decidido a resolver el misterio de RDS, pero un grupo de artistas del escape obstaculiza sus esfuerzos.
Yasohachi lanzó Immortal Hounds en el sexto número de Harta en 2013. Kadokawa publicó el sexto volumen compilado del manga en julio de 2017, y Vertical lanzó el sexto volumen en inglés en enero de 2018.El séptimo volumen de Immortal Hounds contendrá el arco final del manga.

Yasohachi también lanzó la historia paralela de Shinazu no Ryōsen (Immortal Ridge) en mayo de 2018, y el tercer y último volumen de Shinazu no Ryōsen se envió en octubre pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix