miércoles, mayo 18, 2022
Anime

El capítulo 8 de Dokyuu Hentai HxEros se retrasa una semana

Dokyuu Hentai HxEros

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo SUPER HXEROES: “H” EROES SAVE THE WORLD anunció el viernes que el “Episodio 7.5 ‘HXEROES Report'” se emitirá la próxima semana en lugar del episodio 8 previamente programado. La cuenta no citó el motivo de el cambio.

El anime de televisión del manga Dokyū Hentai HxEros de Ryōma Kitada se estrenó el 3 de julio. Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

La historia del manga comienza cuando un invasor desconocido conocido como “Kiseichū” (juego de palabras en japonés para “parásito”) invade la Tierra y comienza a robar a las personas la fuente de su erótica “energía H”, privándolas de la voluntad de vivir. Retto Enjō, un chico de secundaria, se une a la organización de héroes HxEros y, junto a cuatro hermosas chicas de secundaria, salvará a la Tierra de la amenaza alienígena.

Masato Jinbo (Fate / kaleid liner Prisma Illya 2wei!) Está dirigiendo el anime en el proyecto número 9, y Akitomo Yamamoto (diseñador de personajes secundarios y director de animación de La Chica en Crepúsculo) se desempeña como diseñador de personajes. Jinbo también supervisa los guiones de la serie.

Kitada lanzó el manga en Jump SQ de Shueisha. en abril de 2017, y Shueisha publicó el décimo volumen del manga el 3 de julio. Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga y lanzará el primer volumen en febrero de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix