viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Bungo Stray Dogs: Dead Apple regresa luego de 3meses de hiatus

Bungo Stray Dogs: Dead Apple

La adaptación al manga de Ganjii de la película de anime Bungo Stray Dogs: Dead Apple se reanudó el martes en el sitio web de manga Young Ace Up de Kadokawa después de una pausa de tres meses. El manga se actualizó previamente el 14 de mayo.

Ganjii lanzó el manga en el sitio web de Young Ace Up en marzo de 2018.

La película de anime se estrenó en Japón en marzo de 2018. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en septiembre de 2018 y Funimation comenzó a transmitir la película en junio de 2019.

Crunchyroll describe la historia:

Han pasado seis años desde el baño de sangre conocido como el conflicto Dragon’s Head Rush.
Más de 500 personas con poderes sobrenaturales han sido encontradas muertas, presumiblemente por suicidio. La Agencia Armada de Detectives tiene la misión de capturar a Shibusawa Tatsuhiko, el misterioso usuario de habilidades especiales que se cree que está involucrado. Pero cuando Osamu Dazai desaparece, el “Demonio” Fyodor comienza a mostrar su sombra.

Aquellos con poderes sobrenaturales, conocidos como usuarios de habilidades especiales, se ven amenazados por una avalancha de enemigos poderosos sin precedentes, y la ciudad de Yokohama comienza a caer en una pesadilla aterradora.

Atsushi y Kyouka se infiltran en la fortaleza de Shibusawa, donde se encuentran con Akutagawa, quien les ofrece una verdad impensable.

La película Bungo Stray Dogs: Dead Apple está inspirando la historia de la obra teatral del mismo nombre. La obra de teatro se estrenará en 2021.

La primera adaptación de anime televisivo del manga Bungo Stray Dogs de Kafka Asagiri y Sango Harukawa se emitió de abril a junio de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía en Japón. La segunda serie de 12 episodios del anime se emitió de octubre a diciembre de 2016, y Crunchyroll volvió a transmitir la serie a medida que se emitía. Funimation y Crunchyroll lanzaron la serie en video casero con doblaje en inglés. La tercera temporada del anime se estrenó en abril de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll y Funimation transmitieron la serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix