YTLandia

Vídeo promocional para la nueva película de Free!

El sitio web oficial de Kyoto Animation’s Free! La franquicia de anime comenzó a transmitir un video promocional teaser el sábado. El teaser anuncia que la nueva película de anime de la franquicia se estrenará en 2021 y dice: “Haruka Nanase: comienza su desafío en el mundo …”

El personal de la película había anunciado en noviembre que la fecha de estreno prevista para el verano de 2020 se había retrasado debido a “diversas circunstancias”. El anuncio aseguró a los fans que el director y el resto del personal están trabajando duro para hacer una película que “cumplirá con las expectativas” de los fans.
La entrada más reciente de la franquicia fue ¡Gratis! ~ Road to the World ~ Yume (Dream), que se inauguró el 5 de julio de 2019 y fue una “reconstrucción” de Free! Dive to the Future serie de anime de televisión, así como un “puente” hacia la nueva película.

¡Gratis! Dive to the Future se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón y Funimation transmitió un doblaje en inglés. La nueva serie contó con algunos de los personajes de la universidad.

El 18 de julio de 2019, el primer edificio del estudio de Kyoto Animation sufrió un incendio que mató a 36 personas e hirió a otras 33.

Salir de la versión móvil