sábado, abril 20, 2024
Anime

Haikyu!! To The Top 2 se estrenará el 2 de octubre

Haikyu!! To The Top

La cuenta oficial de Twitter del Haikyu !! El anime reveló el domingo que la segunda mitad de Haikyu !! ¡¡To The Top, la cuarta temporada del Haikyu !! anime, debutará en el bloque de programación “Animeism” en MBS, TBS y BS-TBS el 2 de octubre a las 26:25 (efectivamente el 3 de octubre a las 2:25 a.m.). La cuenta también reveló que SUPER BEAVER interpretará el tema de apertura “Toppakō” (Breach), y SPYAIR interpretará el tema de cierre “One Day”.

La cuenta de Twitter también se vinculó a dos nuevos videos promocionales. El primer video a continuación muestra una vista previa del tema de apertura, mientras que el segundo video muestra una vista previa del tema final.

La segunda mitad, que consta de los episodios 14 a 25, se planeó originalmente para estrenarse en julio, pero se retrasó debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El anime se estrenó su primera mitad el 10 de enero y el episodio 13 se emitió el 3 de abril. Crunchyroll transmitió la primera mitad del anime mientras se emitía en Japón.

La primera adaptación de anime televisivo de Production IG del manga de voleibol de Haruichi Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015 y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió las tres temporadas como se emitieron en Japón, y Sentai Filmworks ha licenciado las tres temporadas. Sentai Filmworks lanzó la primera temporada del anime en DVD y Blu-ray Disc en 2015, luego nuevamente en noviembre de 2017 con un doblaje en inglés. La compañía lanzó la segunda temporada en video casero en enero de 2018.

Crunchyroll también comenzó a transmitir el Haikyu !! La película: ¡¡Talento, sentido y Haikyu !! The Movie: Battle of Concepts recopilatorios en diciembre de 2018. Ambas películas se estrenaron en Japón en septiembre de 2017. Un par de recopilatorios anteriores, Gekijō-ban Haikyu !! ¡¡Owari a Hajimari y Gekijō-ban Haikyu !! Shōsha to Haisha, estrenada en Japón en 2015.

Haruichi Furudate lanzó el manga original en 2011 y terminó la serie el 20 de julio. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix