YTLandia

Se suspenden las ventas del manga Act-age luego del arresto del autor

El sitio web oficial de Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima, el anime televisivo de la franquicia de medios mixtos Hypnosis Mic, reveló el domingo que el anime se estrenará en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV el 2 de octubre; en MBS y TV Aichi el 3 de octubre; y en Animax el 17 de octubre. El programa comenzará a transmitirse en Abema TV el 2 de octubre.

El sitio web también comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime el domingo, pero el video está bloqueado por región y no está disponible fuera de Japón. ANN actualizará este artículo si se encuentra disponible un video oficial sin región.

El comité de producción del anime anunció en mayo que la transmisión y el estreno del anime se retrasaron de julio a octubre. El comité explicó que está priorizando la salud y seguridad del personal y el elenco, a la luz de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) y la declaración gubernamental resultante del estado de emergencia en ese momento.

Katsumi Ono (Hataraki Man, Secuelas de Senki Zesshō Symphogear, Yu-Gi-Oh! 5D’s, Girly Air Force) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures, y Minako Shiba (Black Butler, DAKAICHI – Estoy siendo acosado por el más sexy hombre del año-, .hack // SIGN, Noir) está diseñando los personajes para la animación. Shin Yoshida (franquicia de Yu-Gi-Oh!, Zone of the Enders) está a cargo de los guiones de la serie.

Division All Stars de la franquicia interpretará el tema de apertura “Hypnosis Mic -Rhyme Anima-“. El dúo musical invisible manners escribió la letra, la música y los arreglos de la canción, como lo han hecho con las canciones del himno de la franquicia en el pasado.

Los miembros del elenco de la franquicia están retomando sus papeles para el anime.

Salir de la versión móvil