viernes, abril 19, 2024
Anime

Strike Witches: Road to Berlin se estrenará el 7 de octubre

Strike Witches: Road to Berlin

El sitio web oficial de la franquicia World Witches anunció el martes que la serie de anime televisivo Dai-501 Tōgō Sentō Kōkū-dan Strike Witches: Road to Berlin (501st Joint Fighter Wing Strike Witches: Road to Berlin) se estrenará en Tokyo MX y KBS Kyoto. el 7 de octubre a las 25:05 (efectivamente el 8 de octubre a la 1:05 am). El anime se estrenará más tarde en Sun TV, TV Aichi y BS11.

A Humikane Shimada y Projekt Kagonish se les atribuye el trabajo original de Strike Witches: Road to Berlin. A Shimada también se le atribuyen los diseños de personajes originales. Kazuhiro Takamura regresa para dirigir la serie en David Production y también está adaptando los diseños de personajes de Shimada para la animación. Striker Unit está a cargo de la composición de la serie, y Tatsuhiko Urata (guionista de Strike Witches y Strike Witches 2) se acredita como el escritor principal.

Yoko Ishida regresa para cantar el tema de apertura “Yūki no Tsubasa” (Wings of Courage), mientras que la unidad de actriz de voz Dai-501 Tōgō Sentō Kōkū-dan (501st Joint Fighter Wing) interpreta el tema de cierre “Kimi no Tsubasa”. ni Akogarete “(Anhelo de tus alas).

La historia de la franquicia en general se centra en una invasión alienígena de seres conocidos como Neuroi. La única forma de dañarlos y finalmente derrotarlos radica en las Brujas, chicas que poseen poderes mágicos y son capaces de manejar Unidades de Ataque que mejoran sus habilidades y les permiten maniobrar en el aire. Los personajes de la franquicia a menudo se basan en ases aéreos de la vida real de varias nacionalidades.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix