AnimePelícula

Shirobako se estrenará el 28 de agosto

Shirobako

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter del proyecto de la película Shirobako (Gekijō-ban Shirobako) anunciaron el miércoles que la película regresará a siete cines en Japón el 28 de agosto, con imágenes “remasterizadas y mejoradas” en comparación con su primer lanzamiento.

Los cines participantes también proyectarán dos videos diferentes con cuatro miembros del elenco: Juri Kimura (Aoi Miyamori), Haruka Chisuga (Shizuka Sakaki), Nobuyuki Kobushi (Gōtarō Katsuragi) y Kaede Yuasa, después de la película. El primer video se reproducirá la primera semana en cada sala y el segundo video se reproducirá después de la primera semana.

Los cines le darán a cada espectador un conjunto de obsequios adicionales que se entregaron durante las primeras seis semanas de la ejecución original de la película. Cada juego incluye dos reproducciones de mini bocetos, una hoja magnética, un juego de cinco bocetos en lápiz de animación en reproducción, un folleto para la película dentro de la película SIVA y un clip de película real de los carretes de la película.

La historia de la película se desarrolla cuatro años después de los eventos del anime Shirobako original. Aoi Miyamori se mantiene ocupada lidiando con los problemas ordinarios en su trabajo diario en Musashino Animation. Después de una reunión matutina, Watanabe habla con Aoi y la pone a cargo de un nuevo proyecto de anime teatral para el estudio. El proyecto tiene problemas inesperados y Aoi no está seguro de si la compañía puede continuar con un anime teatral con su estado actual de cosas. Mientras lidia con esa ansiedad, Aoi conoce a un nuevo colega llamado Kaede Miyai (con la voz de Ayane Sakura). Ella y el equipo de MusAni trabajan juntos para completar el proyecto.

La película se estrenó en Japón el 29 de febrero.

La película contó con un elenco y personal que regresaban. El grupo de música fhána está interpretando el tema principal “Hoshi o Atsumete” (Gather the Stars).

El anime televisivo original de Shirobako se centra principalmente en Aoi Miyamori, asistente de producción en un estudio de anime ficticio llamado Musashino Animations. La historia sigue la vida diaria de la oficina y los problemas que surgen en un estudio de animación, y el flujo de trabajo para hacer un anime. Paralelamente, el programa también se enfoca en los amigos de Miyamori, quienes trabajan o tienen el objetivo de trabajar en la industria del anime: un animador clave, un animador CG, una aspirante a actriz de voz y un guionista.

El anime de 24 episodios se estrenó en octubre de 2014 y Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la serie y la lanzó en video casero en Norteamérica en 2016. La serie también recibió dos episodios originales de anime en video en 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix