sábado, abril 27, 2024
Manga

El manga de Plunderer se acerca a la batalla final

Plunderer

Amazon incluye la portada del volumen 16 del libro compilado del manga Plunderer de Suu Minazuki, que señala que la “batalla decisiva” de la historia se acerca. Debajo del lema hay un texto que dice: “La historia de héroes que abarca 300 años alcanza su clímax”. El volumen también indica que el manga tiene 1 millón de copias impresas. El volumen 16 se enviará el 26 de agosto.

Yen Press obtuvo la licencia del manga “fantasía de acción heroica”, y la compañía describe la historia:

Es el año 305 del calendario alciano y el mundo está controlado por números. Cada ser humano nacido está marcado con un “Recuento”, lo que podría significar cualquier cosa, desde la cantidad de kilómetros caminados hasta la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Y si su Recuento cae a 0 … se le enviará al Abismo Después de que la cuenta de la madre de Hina bajó a 0, su última solicitud es que Hina busque al legendario barón rojo.
Minazuki (Heaven’s Lost Property’s, Gou-dere Sora Nagihara) lanzó la serie en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en diciembre de 2014. Yen Press lanzó el cuarto volumen el 21 de abril.

El manga inspiró una adaptación de anime para televisión que se estrenó el 8 de enero. La segunda mitad del programa se estrenó el 1 de abril. El anime terminó su ejecución de 24 episodios en junio. Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix