YTLandia

Higurashi no Naku Koro ni se estrenará el 1 de octubre

El sitio web oficial del nuevo proyecto de anime Higurashi: When They Cry (Higurashi no Naku Koro ni) publicó el segundo video promocional y la última imagen visual el viernes. El video revela que los primeros 13 episodios se estrenarán el 1 de octubre y que el episodio 14 se estrenará el 7 de enero. También confirmó más miembros del elenco que regresan.

El episodio 1 se estrenará el 1 de octubre a las 24:30 (efectivamente el 2 de octubre a las 12:30 a.m.) en los canales Tokyo MX y BS11, y también se transmitirá en el canal Sun TV, así como en d Anime Store y Hikari TV. servicios. El episodio 14 se estrenará el 7 de enero en esos mismos lugares. La adaptación al manga de Tomato Akase se lanzará en la revista Young Ace de Kadokawa el 2 de octubre.

Los miembros del elenco recién confirmados son:

Chafurin como Kuraudo Ooishi
Toru Ohkawa como Jirō Tomitake
Miki Itō como Miyo Takano
Toshihiko Seki como Kyōsuke Irie
El anime originalmente estaba programado para estrenarse en julio, pero se retrasó debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en el programa de producción.

Los miembros del elenco que regresan también incluyen a Sōichiro Hoshi como Keiichi Maebara, Mai Nakahara como Rena Ryūgū, Satsuki Yukino como Mion Sonozaki, Mika Kanai como Satoko Hōjō y Yukari Tamura como Rika Furude.

A Ryukishi07 y 07th Expansion se les atribuye el trabajo original. Keiichiro Kawaguchi está dirigiendo la serie. Akio Watanabe (franquicia de anime de la serie Monogatari) está diseñando los personajes, y Passione (Citrus, Rokka: Braves of the Six Flowers, High School DxD Hero) está animando el proyecto. Infinite está produciendo la serie. Naoki Hayashi (Black Fox, Citrus) está a cargo de la composición de la serie para el anime. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor, Mobile Suit Gundam 00) regresa como compositor de la serie.

Los otros miembros del personal incluyen:

Asistente de dirección: Takashi Ikehata
Director de arte: Kazuhiro Inoue (Kusanagi)
Supervisión del arte de fondo: Saho Yamane (Kusanagi)
Artista clave de color: Arisa Komatsu
Director de composición de fotografía: Yuichiro Tozawa (Graphinica)
Edición: Ayako Tan (Graphinica)
Director de sonido: Hiroto Morishita
Efectos de sonido: Shota Yaso (Swara Pro)
Producción musical: Frontier Works
La primera serie de anime de televisión Higurashi: When They Cry se emitió durante 26 episodios en 2006, y el anime When They Cry II: Solutions (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se emitió durante 24 episodios en 2007. Geneon Entertainment Inc. lanzó el primer anime en DVD en 2007-2008. Funimation luego lanzó el anime en DVD en 2009 y 2010. Sentai Filmworks lanzó más recientemente el anime en Blu-ray Disc y DVD en 2016.

07th Expansion lanzó el primer capítulo del software de novela visual Higurashi no Naku Koro ni en 2002 en Comiket. La historia gira en torno a asesinatos que coinciden con un festival anual en un tranquilo pueblo rural. Ryukishi07 y 07th Expansion lanzaron Higurashi: When They Cry Hou para PC en Japón en 2014 como un “agradecimiento” a los fanáticos de la serie (el kanji usado para “Hou” se usa en la palabra “hōnō”, “dedicación”).

MangaGamer lanzó la novela visual original en 2009 y ha estado lanzando Higurashi no Naku Koro ni Hou como 14 capítulos individuales.

El software también inspiró varios proyectos de video anime, dos películas de acción en vivo y adaptaciones de manga de varios artistas. El juego inspiró más recientemente una obra de teatro que se desarrolló en julio pasado.

Salir de la versión móvil