sábado, abril 20, 2024
Anime

IDOLiSH7 2 retomará su emisión el 4 de octubre

IDOLiSH7 2

El sitio web oficial de IDOLiSH7 Second Beat !, la segunda temporada del anime IDOLiSH7, anunció el jueves que el anime se reanudará en Tokyo MX, BS11 y otros canales con el episodio 3 el 4 de octubre. La temporada también se reanudará al mismo tiempo. en los servicios de streaming Abema y Niconico en Japón. El anime se retrasó a partir del quinto episodio debido a la declaración de estado de emergencia contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El sitio web publicó un nuevo video promocional para mostrar nuevas imágenes del episodio 5 y más allá.

El primer volumen mensual de Blu-ray Disc y DVD de la temporada se enviará el 26 de noviembre después de retrasarse desde su lanzamiento el 27 de agosto.

Además, el primer álbum de ŹOOĻ, einsatZ, debutará el 25 de noviembre. Habrá una edición regular, una edición de lujo con productos originales y un libro de fotos, y una primera edición limitada con el mismo libro de fotos que tiene la edición de lujo. La portada de la cubierta de la edición regular y el arte en el libro de fotos fueron creados exclusivamente por ufotable para este álbum.

El anime se estrenó el 5 de abril. El primer episodio debutó antes del resto de la temporada el 6 de enero, y Crunchyroll transmitió el episodio el mismo día. Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

Makoto Bessho (Shangri-La, Armitage: Dual-Matrix) regresa para dirigir la nueva temporada en TROYCA, y Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate / Grand Order: First Order) regresa como supervisor de guión de la serie. También se acredita como regresa el supervisor Ei Aoki (Fate / Zero, Aldnoah.Zero), la diseñadora de personajes original Arina Tanemura (creadora del manga Full Moon O Sagashite), la diseñadora de personajes de animación Kazumi Fukagawa (Inari Kon Kon, directora de animación de GLASSLIP), y al menos uno de los directores de animación en jefe, Masami Inomata.

El grupo ídolo titular en la historia IDOLiSH7 interpreta el tema de apertura del anime “DiSCOVER THE FUTURE”, mientras que el grupo idol en la historia Re: vale interpreta el tema final “Mirai Notes o Kanadete” (Toca las notas del futuro).

El primer anime televisivo IDOLiSH7 se estrenó en Japón en enero de 2018 y tuvo 17 episodios. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix