Shueisha anunció el viernes que lanzará una adaptación novedosa de la película Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) el 16 de octubre, el mismo día que se estrena en Japón. Aya Yajima regresa de las tres novelas anteriores de la franquicia para escribir la nueva novela.
Los miembros principales del personal del anime televisivo anterior regresan para la película secuela. TOHO y Aniplex se encargan de la distribución de la película en Japón. Funimation Films se ha asociado con Aniplex of America para estrenarlo en los cines de Norteamérica en 2021.
El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge inspiró un anime televisivo que se estrenó en abril de 2019 y emitió su episodio 26 y último en septiembre pasado.
El manga debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016 y finalizó el 18 de mayo. Shueisha envió el volumen del libro compilado número 21 del manga el 3 de julio. La franquicia tiene más de 80 millones de copias en circulación.