Live Action

Isshuukan Friends tendrá un live action

Isshuukan Friends

La edición de septiembre de la revista Gangan Joker de Square Enix anunció el viernes que un proyecto de acción en vivo del manga One Week Friends de Matcha Hazuki se lanzó en el extranjero. La revista anunciará más detalles en el futuro.

Yen Press está publicando el manga en Norteamérica y describe la historia:

Yuuki Hase quiere desesperadamente ser amiga de Kaori Fujimiya, la chica de la clase que parece estar siempre sola. Justo cuando él cree que se han llevado bien, ella le cuenta su secreto: cada semana, sus recuerdos se restablecen. Yuuki decide hacerse amigo de ella tantas veces como sea necesario, pero ¿está preparado para lo mucho que dolerá ser amigos de una semana …?
Hazuki comenzó el manga en 2012 y lo terminó en enero de 2015. Hazuki dibujó un capítulo especial para el manga en abril de 2015. Square Enix publicó el séptimo y último volumen del libro compilado del manga en abril de 2015.

El manga ya inspiró un anime de televisión en 2014 y una película japonesa de acción en vivo en 2017. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón, y Sentai Filmworks lanzó el anime en video casero en América del Norte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix