YTLandia

Atsumori-kun no Oyome-san [←Mitei] terminará en 3 capítulos

La edición de octubre de este año de la revista Kodansha’s Dessert reveló el lunes que el manga Atsumori-kun’s Bride-to-be (Atsumori-kun no Oyome-san [← Mitei]) de Taamo termina en tres capítulos, incluido el capítulo dentro de ese número. Si no hay retrasos, el manga terminará en octubre.

La revista reveló en junio que el manga había entrado en su arco final. La revista reveló en mayo que el manga estaba entrando en su clímax.

Kodansha Comics está publicando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

A Nishiki, que vive en el campo, le encanta estudiar. Pero debido al matrimonio arreglado que sus padres han planeado para ella, encuentra su ciudad natal un poco apretada. Un día, se encuentra con Atsumori, un estudiante de secundaria de Tokio. ¡Motivado por su sentido único de los valores, Atsumori sugiere que Nishiki se escape con él y se case! Después de haberse encariñado con Atsumori, Nishiki decide perseguirlo ingresando a una escuela secundaria en Tokio …?!
Taamo lanzó el manga en la revista Dessert de Kodansha en mayo de 2018. Kodansha publicó el quinto libro compilado del manga el 11 de junio y Kodansha Comics publicó el cuarto volumen en inglés el 31 de marzo.

Kodansha Comics también está publicando La casa del sol de Taamo. y I’m in Love and It’s the End of the World manga en inglés. Taamo lanzó un nuevo manga titulado Itoshi no Kanojo ga Kakure Otaku Datta (Mi amada novia era un Otaku escondido) en la revista Flowers de Shogakukan en diciembre pasado.

Salir de la versión móvil