AnimePelícula

Burn the Witch se estrenará a nivel mundial el 2 de octubre

Burn the Witch

El número 38 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el anime teatral basado en el manga one-shot y serializado de Burn The Witch de Tite Kubo tendrá proyecciones de eventos en Japón durante dos semanas a partir del 2 de octubre. El anime también se transmitirá en todo el mundo. a partir del 2 de octubre. El anime se transmitirá en Amazon Prime Video y Hikari TV en Japón. La revista no especificó dónde se transmitirá el anime fuera de Japón, pero sí declaró que la versión transmitida será “una versión editada donde el contenido será un poco diferente de la versión que se proyectará [en los cines japoneses]”.

La revista también reveló más miembros del elenco, incluidos:

Shimba Tsuchiya como Balgo Parks
Hiroaki Hirata como jefe
Rie Hikisaka como Osushi-chan
El sitio web del anime revelará un nuevo video promocional más tarde el lunes.

El anime está protagonizado por Asami Tano como Ninny Spangcole y Yuina Yamada como Noel Niihashi.

Studio Colorido y el equipo Yamahitsuji están produciendo el anime teatral de “longitud media”. Tatsurō Kawano (director de animación de Psycho-Pass 2, Gatchaman Crowds) está dirigiendo el anime, y Yūji Shimizu (director de animación de Gatchaman Crowds insight) es el director asistente. Chika Suzumura (Cuarteto Yozakura ~ Hana no Uta ~) está escribiendo guiones, Natsuki Yamada (animador clave en Time Bokan 24) es el diseñador de personajes y Keisuke Ōkura está a cargo de los diseños de dragones. Keiji Inai (¿Es incorrecto intentar ligar chicas en una mazmorra? El tutor real) está componiendo la música.

La versión serializada del manga tendrá cuatro capítulos en total y debutó en el número 38 el lunes. Viz Media está publicando el manga en inglés. El manga se basa en el manga one-shot del mismo nombre que debutó por primera vez en julio de 2018. Viz Media publicó el capítulo en inglés digitalmente el mismo día en su revista digital Weekly Shonen Jump, luego agregó el manga one-shot original a su servicio English Shonen Jump en marzo. El capítulo de manga también está disponible en japonés en la aplicación y el sitio web Shonen Jump + de forma gratuita.

El one-shot tiene lugar en el mismo mundo que el manga Bleach de Kubo. El capítulo se centra en Noel Niihashi y Ninny Spangcole, que trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión del Dragón Natural de Reverse London. Aquellos que viven en Reverse London pueden ver criaturas sobrenaturales como dragones. Noel y Ninny trabajan para ayudar a promover la coexistencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar criaturas malvadas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix