Juegos

Nuevo vídeo promocional para el juego Konosuba Dungeon

Konosuba Dungeon

Entergram Co., Ltd.comenzó a transmitir un video promocional para el juego de rol de mazmorras KONOSUBA Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! ~ Kibō no Meikyū Tsudoi Shi Bōkensha-tachi Plus ~ (Labyrinth of Hope y Gathering Adventurers Plus) en su canal oficial de YouTube el viernes.

El video destaca la jugabilidad, la mecánica de batalla y el vestuario del juego similar a una novela visual.

El sitio web oficial del juego anunció el 4 de junio que se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de agosto. El juego agregará la nueva mazmorra “Goblin Caves”, más Guild Quests, eventos CG y nuevos disfraces como recompensas. La enciclopedia de monstruos del juego agregará nuevas entradas y el juego contará con nuevos monstruos. Los jugadores podrán cambiar entre la versión original de la música de fondo y nuevos arreglos. El protagonista Kazuma podrá aprender muchas más habilidades. Los sistemas agregados respaldarán la individualidad de los personajes, y varios ajustes mejorarán la interfaz de usuario y la operatividad del juego.

La versión de edición limitada del juego incluirá un código de descarga para trajes de baño y disfraces de animadora para personajes femeninos, un estuche transparente resistente al agua y una toalla refrescante. Las personas que posean el juego original para PS4 y PlayStation Vita podrán comprar la versión actualizada a un precio con descuento del 27 de agosto al 30 de septiembre.

El juego es una versión mejorada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! De Entergram. ~ Kibō no Meikyū Tsudoi Shi Bōkensha-tachi ~ juego de rol de mazmorras inspirado en la serie de novelas ligeras KONOSUBA (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! O Konosuba – ¡La bendición de Dios en este mundo maravilloso!) De Natsume Akatsuki. El juego original se envió a Japón para PS4 y PS Vita en junio de 2019 después de un retraso.
5pb. y MAGES. anunció el 18 de junio que están desarrollando un nuevo juego para la franquicia KONOSUBA titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! – ¡Kono Yokubō no Ishō ni Chōai o! (¡Amor por estas ropas del deseo!). El juego de aventuras con voz completa se lanzará para PlayStation 4 y Switch el 24 de septiembre. El juego girará en torno a realizar misiones y reunir materiales para hacer ropa que satisfaga los deseos de las tres heroínas principales.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix