Manga

El manga Nande Koko ni Sensei ga!? entra en hiatus debido a la enfermedad de su autor

Nande Koko ni Sensei ga!?

La cuenta oficial de Twitter del departamento editorial de la revista Weekly Young de Kodansha anunció el lunes que Soborou’s ¿¡Por qué diablos estás aquí, maestro !? El manga no aparece en el número 39 de este año debido a la repentina enfermedad del creador. Aunque no aparece un nuevo capítulo en el número, que se envió el lunes, el manga todavía aparece en la portada y se enumera en la tabla de contenido.

Soborou explicó en su propia cuenta de Twitter que desde que comenzó la serialización del manga, ha experimentado problemas médicos como pérdida de audición y empeoramiento de la tendinitis. Cuando los problemas médicos estallaban, Soborou descansaba mientras continuaba la serialización. Sin embargo, a principios de este año, los problemas se volvieron difíciles de ignorar para Soborou, y aumentaron los días en los que le resultaba difícil seguir trabajando. Después de consultar con el departamento editorial de la revista, se tomó la decisión de poner el manga en pausa.

BookWalker Global se ha asociado con Kodansha USA Publishing para lanzar la serie exclusivamente digitalmente en inglés, y describe la historia del primer volumen:

Maestro … ¿qu-qué estás haciendo aquí? No tienes permiso aquí, y además … Bueno, sí, puedo ver que tienes un problema, pero realmente deberías … Espera, ¿por qué te estás quitando la ropa? ¿Qu-qué está pasando? Espera un segundo … ¿¡Por qué diablos estás aquí, Maestro !?
Soborou lanzó el manga de comedia romántica erótica en 2016. Antes de eso, Soborou publicó el manga como una serie de one-shots bajo el título Golden Times. Kodansha lanzó el décimo volumen del libro compilado el 7 de mayo.

La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en Japón en abril de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo transmitió en HIDIVE y Crunchyroll. Sentai Filmworks también transmitió un doblaje en inglés y lanzó el anime sin censura en video casero. Varios de los volúmenes del manga han incluido DVD de anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix