viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Niji, Amaete yo tendrá un capítulo extra

Niji, Amaete yo

¡La edición de octubre de Shogakukan’s Cheese! La revista reveló el lunes que Niji de Kotomi Aoki, Amaete yo. El manga (Niji, Lean on Me.) Tendrá un capítulo adicional en la edición de noviembre del 24 de septiembre que mostrará a Niji, Gaku y Hiyori algunos años después del capítulo final del manga. El manga terminó en el mismo número.

El séptimo volumen del manga confirmó el pasado mes de octubre que el octavo volumen sería el último.

La historia sigue a tres miembros del club de judo. Niji Yamashiro es la vicepresidenta, Gaku es la presidenta y su amiga Hiyori es miembro. Un día, Hiyori le pregunta a Gaku: “¿Te gusta Niji?”, Y Gaku rápidamente dice que no. Hiyori luego responde: “Está bien, entonces, ¿está bien si le confieso?” Hiyori le dice a Gaku: “Voy a confesarle. Si te gusta, deberías venir”. Hiyori luego se acerca a Niji después de la práctica, y Gaku espía en secreto el intercambio. En esa noche de primavera, uno de estos tres hará algo tonto de lo que se arrepentirá por el resto de su vida. Y nunca se perdonará a sí mismo por el resto de su vida.

¡Aoki lanzó el manga en Cheese! en julio de 2017.

El manga BokuKimi de Aoki se publicó en la revista Shōjo Comic de Shogakukan de 2005 a 2008, y Shogakukan ha publicado 6 millones de copias de los 12 volúmenes de libros compilados. Shogakukan publicó una versión en inglés del primer volumen en Japón en 2009. La serie recibió una adaptación cinematográfica de acción real en 2009.

El manga Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru de Aoki también inspiró una adaptación cinematográfica de acción real en 2013, y luego inspiró un espectáculo coreano de acción real. El manga romántico Boku wa Imōto ni Koi o Suru de Aoki también inspiró una película de acción en vivo en 2006 y un video anime original (OVA) en 2005.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix