miércoles, abril 24, 2024
Manga

Harukana Receive terminará el 24 de septiembre

Harukana Receive

El número de octubre de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha reveló el lunes que Nyoijizai finalizará el manga Harukana Receive en el próximo número de la revista el 24 de septiembre. El manga aparecerá en la portada del número y tendrá una página de apertura en color.

Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

Cuando la estudiante de secundaria Haruka se muda a Okinawa, se enamora de la playa justo afuera de la puerta de su casa y decide formar un equipo de voleibol con su prima, Kanata. Sin embargo, debido a que es tan baja, Kanata abandonó el voleibol hace mucho tiempo. ¿Haruka podrá hacer que retome el deporte a tiempo para el torneo juvenil?
Nyoijizai lanzó el manga en Manga Time Kirara Forward en agosto de 2015. Houbunsha envió el noveno volumen compilado del manga el 12 de marzo. Seven Seas Entertainment lanzó el quinto volumen en diciembre pasado. El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime al aire en Japón con subtítulos en inglés y doblaje en inglés, respectivamente. Funimation lanzó el anime en Blu-ray Disc en noviembre pasado.

Nyoijizai lanzó recientemente un nuevo manga sobre pole dance titulado Silver Pole Flowers en la aplicación Comic Days de Kodansha el 1 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix