Anime

Magatsu Wahrheit -Zuerst- se estrenará en octubre

Magatsu Wahrheit -Zuerst-

El sitio web oficial de Magatsu Wahrheit -Zuerst-, el anime televisivo del juego de rol para teléfonos inteligentes Magatsu Wahrheit de KLab Games, reveló los artistas de la canción principal, una imagen clave y el estreno en octubre de la serie el lunes. Maon Kurosaki está interpretando la canción de apertura y H-el-ical // está interpretando la canción de cierre.

Los miembros del elenco previamente anunciados son:

Atsushi Abe como Inumaeru
Yūki Ono como Reokadio
Yumiri Hanamori como Shake
Yukiyo Fujii como Erufuriide
Kenjiro Tsuda como Heruman
Kenichirō Matsuda como Arnold
Junichi Yanagita como Benjamin
Ryōta Suzuki como Klaus
Kazuyuki Okitsu como Conrad
Tarusuke Shingaki como Fritz
Naoto Hosoda (¡The Devil is a Part-Timer !, The Future Diary, Shuffle!) Está dirigiendo el anime en el Laboratorio de Animación de Yokohama (Miru Tights, Starlight Promises), y Hosoda también supervisa los guiones de la serie y los coescribe con Yūichirō. Momose (Africa Salaryman, Infinite Dendrogram, My First Girlfriend is a Gal). Akiko Sugizono está diseñando los personajes y Hirotsugu Kakoi está dirigiendo el arte. Masaru Yokoyama (Fate / Apocrypha, 2019 Fruits Basket, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) está componiendo la música.

El juego tiene lugar en un mundo lleno de “Luz” y desesperación. El “Cuerpo de Ejército Móvil” es la única entidad capaz de enfrentarse a las 10 “Luces” para evitar que el mundo llegue a su fin.

El juego se lanzó en abril de 2019. miwa Shōda (Final Fantasy XII) escribió el escenario del juego y Masaru Yokoyama compuso el tema principal. Hiroaki Ueno (Resident Evil: Vendetta) y Yōko Tsukamoto (Xenoblade X) dibujaron arte conceptual. Third Echoes (Caligula) es el diseñador de personajes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix