Anime

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko se estrenará el 4 de octubre

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

El sitio web oficial del anime del autor Roy y la serie de novelas ligeras By the Grace of the Gods (Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) del ilustrador Ririnra reveló el segundo video promocional y el estreno del 4 de octubre el martes. El video muestra una vista previa del tema de apertura de Azusa Tadokoro, “Yasashii Sekai” (Kind World).

El anime se estrenará en TV Tokyo el 4 de octubre a las 11:30 p.m., y comenzará a transmitirse en Amazon Prime Video y Abema en Japón al mismo tiempo. La serie luego debutará en BS Fuji el 6 de octubre y en J: TV el 7 de octubre.

El anime estará protagonizado por Azusa Tadokoro como Ryoma.

Funimation está coproduciendo el anime y transmitirá la serie. Funimation estrenó el primer episodio del anime durante su evento virtual FunimationCon el 3 de julio.

Takeyuki Yanase (En otro mundo con mi teléfono inteligente, si fuera por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio) está dirigiendo el anime en Maho Film (si fuera por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio), y Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!) Es el editor de la historia y el guionista. Kaho Deguchi (Si fuera por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio, Cutie Honey Universe) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe, con Ririnra acreditado con los diseños de personajes originales.

Hiroaki Tsutsumi está componiendo la música en Lantis y Masanori Tsuchiya está dirigiendo el sonido en AMG Studio. Aki Watanabe es el artista clave del color, y Satoshi Shibata está dirigiendo el arte. Yukina Nomura es la directora de composición de fotografía.

MindaRyn, una popular YouTuber conocida por publicar sus versiones de canciones de anime, está interpretando el tema final “Blue Rose sabe” como su sencillo debut.

J-Novel Club está publicando las novelas digitalmente en inglés y describe la historia:

¡Bajo la protección de los dioses, comienza una vida relajada con limos en otro mundo!
Un día, la vida del empresario japonés de mediana edad Ryoma Takebayashi llegó a un final bastante repentino y decepcionante. Ryoma nunca había tenido una vida bendecida, pero después de su muerte, ¡tres grandes dioses buscaron su cooperación y lo reencarnaron como un niño en otro mundo con espadas y magia!
Al recibir la más cordial y divina bienvenida de los dioses, Ryoma decide vivir tranquilamente por su cuenta en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en la magia y la caza, ¿la mayor pasión de Ryoma es investigar sus limos domesticados? Entrenando una variedad de limos (algunos recién descubiertos), ¡se levanta el telón de esta fantasía de vida tranquila que celebra una segunda vida con gente amable en otro mundo!
Roy comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en 2014, antes de terminarla y lanzar una nueva versión de la historia en 2015. La serialización más reciente está en curso.

Ranran lanzó una adaptación al manga de las novelas en Manga Up! De Square Enix. aplicación en noviembre de 2017. Square Enix Manga & Books obtuvo la licencia del manga y lanzará el primer volumen este noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix