viernes, abril 23, 2021
Anime

Un vídeo de 66 segundos explica la segunda temporada de Osomatsu-san

Osomatsu-san

Anticipándose al debut de la tercera temporada en octubre, la cuenta oficial de YouTube del anime Mr. Osomatsu ha lanzado un video explicativo de 66 segundos que cubre la historia y los personajes de la segunda temporada.

¿Por qué dura 66 segundos? Debido a que el anime trata sobre un grupo de seis hermanos, y en realidad no hay mucho que decir sobre la trama, aparte de que los hermanos son “pedazos de mierda” (las palabras del video, no las mías).

El video está narrado por el actor de voz de Todomatsu, Miyu Irino, quien adopta un tono de voz aparentemente inocente mientras destripa verbalmente a sus hermanos y al espectáculo en una exhibición clásica del estilo de humor del anime.

El personal del anime también ha abierto un sitio web especial que recuerda la serie hasta ahora. El director Yōichi Fujita, el supervisor de guión de la serie y escritor Shū Matsubara, el diseñador de personajes de la temporada 2 Naoyuki Asano, el diseñador de personajes de la temporada 3 Eiji Abiko y los actores de voz de los sextillizos dejaron comentarios destacando sus episodios favoritos de la segunda temporada del anime.

El anime de televisión Mr. Osomatsu está inspirado en el manga Osomatsu-kun original de Fujio Akatsuka y el anime televisivo de “comedia de alta tensión”, que se centra en la familia Matsuno con seis hijos traviesos y traviesos (que son sextillizos). Todos los sextillizos, incluido el mayor de los Osomatsu, están enamorados de la misma chica, Totoko. La serie original de Osomatsu-kun siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años. Osomatsu vuelve a imaginar el manga y el anime de televisión originales con los sextillizos como adultos.

La primera temporada de anime de Mr. Osomatsu se estrenó en octubre de 2015 y la segunda temporada se estrenó en Japón en octubre de 2017. La serie también inspiró una película y varios videos. La tercera temporada se estrenará en TV Tokyo y otros canales este octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix