YTLandia

El manga Jitensha no Onee-san terminará en septiembre

La edición de octubre de la revista Comic Cune de Kadokawa reveló el jueves que Jitensha no Onee-san (La dama de la bicicleta) de Chizuna Nakajima terminará en la próxima edición de la revista el 26 de septiembre.

El manga se centra en Taiya, de 16 años, que vive en una casa compartida con un cuidador de 26 años llamado Ren, a quien le encantan las bicicletas en su tiempo privado. Taiya ve a Ren como una diosa experta en limpiar, lavar la ropa y cocinar, pero también disfruta de la vista de Ren adulando su bicicleta.

Nakajima lanzó el manga en Comic Cune en septiembre pasado. Kadokawa publicó el primer volumen del libro compilado del manga el 27 de abril.

Nakajima lanzó el manga de comedia Angel’s Drop (Tenshi no Drop) en el sitio Flex Comix Blood de Holp Shuppan en 2011, pero después de que Flex Comix Blood cerró un año después, el manga se trasladó al sitio web Comic Meteor. El manga terminó en diciembre de 2013. El manga inspiró un especial de anime de televisión del director Kōji Itō y el estudio de anime AIC Frontier en 2013.

Salir de la versión móvil