viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Mobile Suit Crossbone Gundam terminará en 5 capítulos

Mobile Suit Crossbone Gundam

La edición de octubre de este año de la revista Monthly Gundam Ace de Kadokawa anunció el miércoles que el manga Kidō Senshi Cross Born Gundam Dust de Yūichi Hasegawa terminará en cinco capítulos, incluido el capítulo que debutó en la edición. El manga terminará en su decimotercer volumen de libro compilado. La conclusión también marcará el final de la serie de manga general de Mobile Suit Crossbone Gundam.

Kadokawa está llevando a cabo una encuesta de popularidad de personajes y Mobile Suit para marcar el final de Mobile Suit Crossbone Gundam. La votación está abierta del miércoles al 30 de septiembre.

Hasegawa lanzó Kidō Senshi Cross Born Gundam Dust en Monthly Gundam Ace en julio de 2016. Como la entrega más reciente de la serie de larga duración Mobile Suit Crossbone Gundam, cambia el “hueso” en los títulos anteriores a “nacido”. El manga está ambientado en el marco de tiempo previamente no descrito de UC 0169. Kadokawa lanzó el undécimo volumen del libro compilado el 25 de junio.

Hasegawa lanzó el manga original Mobile Suit Crossbone Gundam en la edición inaugural de la revista Shōnen Ace de Kadokawa en 1994, y lo terminó en 1997. Esa serie sirvió como una secuela directa de la película de anime Mobile Suit Gundam F91.

Hasegawa publicó los cuentos cortos del manga Mobile Suit Crossbone Gundam: Skull Heart en Gundam Ace de 2003 a 2004, seguido del manga Mobile Suit Crossbone Gundam: Steel Seven en Gundam Ace de 2006 a 2007. Hasegawa lanzó Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost en Gundam Ace en 2012 y lo terminó en 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix