YTLandia

La segunda parte del manga de Youjo Senki se lanzará en septiembre

La edición de octubre de la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa reveló el miércoles que la adaptación al manga de Chika Tōjō de la serie de novelas Saga of Tanya the Evil (Yōjo Senki) de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki comenzará su “segunda parte” en el próximo número de la revista el 26 de septiembre.

El manga terminó su “primera parte” en la revista el miércoles. El final de la “primera parte” corresponde al episodio final de la adaptación del anime televisivo.

Yen Press obtuvo la licencia tanto de la novela ligera original como de la adaptación al manga, y describe la serie:

Muy por encima de las trincheras empapadas de sangre y barro, una joven se enfrenta a los magos del ejército en duelos aéreos de alto riesgo con balas, hechizos y bayonetas. Su nombre es Tanya Degurechaff y es el Diablo del Rin, ¡uno de los mejores soldados que el Imperio haya visto jamás! Pero dentro de su mente vive un ex-asalariado despiadado y calculador que disfrutó de una vida pacífica en Japón hasta que despertó en un mundo devastado por la guerra. Renacida como una niña huérfana indigente sin nada a su nombre más que recuerdos de una vida anterior, Tanya hará lo que sea necesario para sobrevivir, ¡incluso si solo puede encontrarlo detrás del cañón de una pistola!
Zen y Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y la duodécima novela se envió el 20 de febrero. Tōjo lanzó el manga en Monthly Comp Ace en 2016. Kadokawa publicó el decimonoveno volumen del libro compilado del manga el 21 de julio y publicará el vigésimo volumen del manga. con una edición estándar y limitada el 26 de diciembre. Yen Press envió el décimo volumen el 23 de junio.

La adaptación al anime televisivo de las novelas se estrenó en enero de 2017.

Salir de la versión móvil