YTLandia

Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen se estrenará el 3 de octubre

La edición de octubre de la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa reveló el jueves que Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen (The irregular at magic high school: Visitor Arc), la segunda temporada del anime televisivo The irregular at magic high school, se estrenará en Japón. el 3 de octubre.

La serie se retrasó de julio a octubre debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El anime adapta el arco del mismo nombre de la serie original de novelas ligeras de Tsutomu Satou.

Risako Yoshida (La irregular en la escuela secundaria mágica The Movie: The Girl Who Summons the Stars) está dirigiendo la temporada en 8-Bit. La diseñadora de personajes original Kana Ishida es acreditada como diseñadora de personajes, y Taku Iwasaki regresa para componer la música.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yūichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba y Yōko Hikasa como Angelina Kudō Shields.

El arco cubre los volúmenes 9-11 de la serie de novelas ligeras de Satou. Majiko! dibujó una adaptación de manga del arco en la revista G Fantasy de Square Enix que se lanzó en diciembre de 2015 y terminó en junio de 2019. El sexto y último volumen del manga se envió en septiembre pasado.

La serie de novelas ligeras The irregular at magic high school (Mahōka Kōkō no Rettōsei) de Satou se lanzó en 2008. La serie terminará con el volumen 32, subtitulado “Sacrifice-hen / Sotsugyō-hen” (Sacrifice / Graduation Arc), el 10 de septiembre. Las novelas tendrán dos secuelas. La primera secuela, titulada provisionalmente Zoku ・ Mahōka Kōkō no Rettōsei Magian Company (Secuela ・ The irregular at magic high school Magian Company), debutará alrededor del otoño de 2020. La segunda serie, tentativamente titulada Shin ・ Mahōka Kōkō no Rettōsei Cygnus no Otome-tachi (Nuevo ・ The irregular at Magic High School Maidens of Cygnus), se lanzará alrededor del invierno de 2021.

Yen Press lanza la serie original de novelas ligeras The irregular at magic high school y el manga derivado de Yu Mori The Honor Student at Magic High School. La serie de novelas ha inspirado a múltiples manga de diferentes autores, basados ​​en diferentes arcos de las novelas. La franquicia general de libros y manga tiene 15 millones de copias impresas, y las novelas originales tienen 10 millones de copias impresas.

La serie de novelas inspiró una adaptación de anime televisivo de 26 episodios que debutó en abril de 2014, dirigida por Manabu Ono en Madhouse. Aniplex of America obtuvo la licencia del anime y lo lanzó en video casero en 2015. Las novelas también inspiraron la película de anime The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars, que se estrenó en Japón en junio de 2017. Aniplex of America proyectó la película en los cines de los Estados Unidos. Funimation comenzó a transmitir la primera temporada del anime en abril y transmitió la película durante dos semanas a partir del 1 de mayo.

Salir de la versión móvil