viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Seirei-sama no Nangi na Nichijou terminará en septiembre

Seirei-sama no Nangi na Nichijou

La edición de octubre de la revista Manga Time Kirara Carat de Hobunsha reveló el viernes que el manga Seirei-sama no Nangi na Nichijō (Spirits ‘Difficult Life) de Cotoji finalizará en la próxima edición de la revista el 28 de septiembre. Hobunsha publicará el tercer volumen del libro compilado del manga en 27 de octubre.

El manga de cuatro paneles sigue al espíritu de fuego Sara, quien debe, como derecho de paso, robar algo precioso del primer humano que conoce. Ella termina viviendo como aprovechadora en la casa de su objetivo femenino.

Cotoji lanzó el manga en Manga Time Kirara Carat en abril de 2018. Hobunsha publicó el segundo volumen del manga en noviembre pasado.

Cotoji (No-Rin: Petit) lanzó el manga Anne-Happy en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en diciembre de 2012, y lo terminó en noviembre de 2018. Hobunsha publicó el décimo y último volumen del manga en enero de 2019. Yen Press publica el manga, y envió el décimo volumen del manga en noviembre pasado. Una adaptación de anime para televisión del manga se estrenó en abril de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix