Live Action

Kakegurui Live-Action tendrá secuela en 2021

Kakegurui Live-Action

El personal de la primera película de acción real basada en el manga Kakegurui – Compulsive Gambler de Homura Kawamoto y Tōru Naomura reveló el sábado que la película tendrá una secuela que se estrenará en Japón en 2021. La película se titula temporalmente Eiga Kakegurui Part2. La secuela incluirá un elenco que regresa. Tsutomu Hanabusa regresa para dirigir la película y escribir el guión, y Minato Takano también está escribiendo el guión.

Un programa de acción en vivo de 10 episodios se estrenó en Japón en enero de 2018. Netflix está transmitiendo la serie fuera de Japón. Una segunda temporada se estrenó en marzo de 2019. La primera película de acción real se estrenó en mayo de 2019.

El manga original Kakegurui – Compulsive Gambler se lanzó en la revista Gangan Joker de Square Enix en marzo de 2014. Yen Press está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Academia Privada Hyakkaou. Una institución para privilegiados con un currículum muy peculiar. Verá, cuando son hijos e hijas de los más ricos de los ricos, no es la destreza atlética o la inteligencia de los libros lo que los mantiene a la cabeza. Es leer a tu oponente, el arte del trato. ¿Qué mejor manera de perfeccionar esas habilidades que con un riguroso plan de estudios de juego? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores pasan por el escurridor. Pero cuando Yumeko Jabami se inscriba, ¡les enseñará a estos niños cómo es realmente un gran apostador!
El manga inspiró una serie de anime de televisión que se desarrolló de julio a septiembre de 2017 en Japón. La serie se estrenó fuera de Japón en Netflix en febrero de 2018. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y Netflix comenzó a transmitir la serie en junio de 2019.

El manga también ha inspirado tres manga derivados y dos novelas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix