Anime

Nagi Yanagi pondrá los temas musicales para Kami-sama ni Natta Hi

Kami-sama ni Natta Hi

Aniplex anunció el sábado que Jun Maeda y Nagi Yanagi están colaborando en el tema de apertura, la inserción de la canción y el tema de cierre de Key, Aniplex y P.A. Obras del anime El día que me convertí en Dios (Kami-sama ni Natta Hi). Aniplex también comenzó a transmitir un nuevo video promocional con Yanagi discutiendo el tema de apertura “Kimi to Iu Shinwa”, y el video muestra una vista previa de ella cantando la canción. Maeda escribió la letra y la música del tema de apertura, y MANYO arregló la música.

Además, el anime adornará la portada de la revista Monthly Newtype de Kadokawa, que se enviará el 10 de septiembre. Aniplex adelanta que la revista tendrá un artículo que revelará algunas historias detrás de escena sobre la producción del anime por primera vez. .

El sitio web oficial del proyecto muestra la historia:

Hina, que despertó como un dios.
Ella previó “el fin del mundo”.
Ella elige a un joven solitario.
Quien, como su compañera,
Pasará su tiempo con ella hasta el final
Un programa transmitido en julio también describió la historia:

Un día durante las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria de Yōta Narukami, una chica llamada Hina aparece de repente y se proclama a sí misma “el Dios Omnisciente”. Hina anuncia al completamente confundido Yōta, “El mundo terminará en 30 días”. Yōta luego es testigo de los poderes de profecía divinos de Hina, convenciéndolo de que sus poderes son reales. La ingenua inocencia de Hina contradice sus poderes, y decide vivir en la casa de Yōta por alguna razón. Así comienza un verano lleno de acontecimientos antes del fin del mundo.

A Jun Maeda se le atribuye el trabajo original y como guionista, y Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate / Apocrypha) está dirigiendo el anime. Na-Ga regresa de muchos otros proyectos clave / de Visual Art como el diseñador de personajes original. PENSILVANIA. Works está animando la serie. Después de enumerar Angel Beats de 2010! y Charlotte de 2015, un video promocional anterior se burlaba, “2020: Las manecillas del tiempo se ponen en movimiento nuevamente. Lo que viene después, es el punto de origen para un viaje de regreso … […] Jun Maeda regresa a sus raíces. ”

Manabu Nii (Hina Logic – de Luck & Logic) está adaptando los diseños de personajes originales de Na-Ga para la animación y también se desempeña como director de animación en jefe. MANYO y Jun Maeda están componiendo la música. Kurumi Suzuki está dirigiendo el arte y Yukiyo Kajiwara es el director de composición de fotografía. Naomi Nakano es la artista clave del color y Haruki Suzuki es la directora de 3D. Ayumu Takahashi está editando y Satoki Iida es el director de sonido.

La serie de anime de televisión original se estrenará en octubre. Se ejecutará en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11, ABC TV y Metele (Nagoya TV).

Maeda colaboró ​​por primera vez con P.A. Trabaja para desarrollar el Angel Beats! proyecto de medios mixtos en 2010, y luego colaboraron nuevamente en el anime de Charlotte de 2015. Maeda es conocida por escribir las novelas visuales Kanon, Air, Clannad y Little Busters de Visual Art / Key, todas las cuales recibieron adaptaciones de anime. ¡También compuso la música para las novelas visuales que ha escrito y compuso temas para ambos Angel Beats! y Charlotte. Ha compuesto o supervisado la producción musical de otras novelas visuales clave, como Kud Wafter y Rewrite.

Maeda sufre de miocardiopatía dilatada idiopática (agrandamiento y debilitamiento inexplicables del ventrículo izquierdo del corazón). Fue hospitalizado durante cinco meses en 2016. Más tarde ese año, reveló que su afección cardíaca requiere un trasplante de corazón, aunque luego aseguró a los fanáticos que aún le queda mucho por vivir y que seguirá escribiendo más historias.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix