viernes, abril 19, 2024
Anime

EX-ARM se estrenará en invierno

EX-ARM

El número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el anime televisivo del manga EX-ARM de Shinya Komi y HiRock debutará en enero de 2021.

El anime se retrasó hasta “otoño de 2020 o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El anime se habría estrenado en julio antes del retraso. Crunchyroll transmitirá el anime como una serie Crunchyroll Original.

El anime protagonizará:

Sōma Saitō como Akira Natsume
Mikako Komatsu como Minami Uezono
Akari Kitō como Arma
La historia de la batalla contra el crimen del manga se centra en el estudiante de secundaria Akira Natsume. Solo su cerebro se salva cuando se ve involucrado en un accidente de tráfico, y luego se convierte en parte de un arma avanzada. Akira coopera con la división de contramedidas EX-ARM de la policía para recuperar sus recuerdos perdidos y su cuerpo.

Komi lanzó el manga con la historia de HiRock en la revista Grand Jump de Shueisha en febrero de 2015 como una nueva versión de su manga anterior EX-VITA. La serie se trasladó al sitio web y a la aplicación Shonen Jump + en diciembre de 2017 y finalizó en junio de 2019.

Komi lanzó EX-ARM Another Code, una adaptación de manga del spin-off EX-ARM the Novel de Atarō Kumo, en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de febrero. Komi e HiRock lanzaron el manga EX-ARM EXA en la revista Grand Jump Mucha de Shueisha en agosto de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix