sábado, abril 20, 2024
Manga

Finaliza el manga Time Paradox Ghostwriter

Time Paradox Ghostwriter

El número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó el capítulo final el lunes del manga del escritor Kenji Ichima y del artista Tsunehiro Date’s Time Paradox Ghostwriter.

Date lanzó el manga en el número 24 de la revista el 11 de mayo. Shueisha publicó el primer volumen compilado del manga el 4 de agosto, y el segundo y último volumen compilado se enviará en octubre.

Viz Media, así como el servicio MANGA Plus de Shueisha, están publicando el manga en inglés. MANGA Plus describe la serie:

En una noche fría y tormentosa, decido renunciar a mi sueño. ¡Pero cae un rayo! ¡Y ahora tengo un problema de Shonen Jump del futuro! Teppei Sasaki es un artista de manga novato apasionado que sueña con conseguir una serie en Weekly Shonen Jump. Un día, recibe una copia de Jump de diez años en el futuro. ¿Es todo una coincidencia o es el destino? En cualquier caso, el destino está a punto de cambiar … ¡El tiempo se deforma! ¡Los destinos se cruzaron! ¡Por un mañana que nunca estuvo destinado a ser! ¡El futuro de Jump está aquí!
Date escribió y dibujó previamente el manga Cross Account, que se publicó en Weekly Shonen Jump desde junio de 2017 hasta enero de 2018. Viz Media publicó los primeros tres capítulos en inglés. Date también dibujó el arte del manga Tokyo Wonder Boys, que se publicó en Weekly Shonen Jump en 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix