viernes, abril 19, 2024
Anime

Gakuto Kajiwara cantará el próximo ending de Black Clover

Black Clover

El número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que Gakuto Kajiwara, la voz de Asta en el anime Black Clover, interpretará el nuevo tema final del anime “A Walk”. La canción de Kajiwara debutará en el anime en su episodio 141, que se emitirá el martes. La nueva canción marcará el debut de Kajiwara como cantante. El sencillo se enviará el 25 de noviembre.

Snow Man está interpretando el tema de apertura actual “Stories” para el anime. El grupo coreano de cinco miembros TOMORROW X TOGETHER interpretará el próximo tema de apertura “Eien ni Hikare” (Everlasting Shine).

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa se incluyó originalmente en la lista con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre de 2019. El programa hizo una pausa comenzando el 28 de abril por los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción, y se reanudó el 7 de julio con el episodio 133.

Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés, y Funimation está transmitiendo el doblaje en inglés del programa. El anime debutó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim en diciembre de 2017.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) Está dirigiendo el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (¿Es la orden un conejo ?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) se encarga de la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Minako Seki (The Silver Guardian, Kingdom) está componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix