viernes, abril 19, 2024
Juegos

El juego Mary Skelter Finale se retrasa hasta el 5 de noviembre

Mary Skelter Finale

Compile Heart anunció el lunes que retrasará el lanzamiento de su juego Kangokutō Mary Skelter Finale para PlayStation 4 y Nintendo Switch del 8 de octubre al 5 de noviembre. Este es el segundo retraso del juego, ya que originalmente estaba programado para debutar el 27 de agosto. El personal volvió a citar “diversas circunstancias” como la razón del retraso.

El sitio también lanzó el primer capítulo de una novela precuela del juego de forma gratuita el lunes.

Kangokutō Mary Skelter Finale es el último juego de la franquicia Mary Skelter e incluirá una “historia de aventuras” que contará las historias de los dos juegos anteriores de la franquicia y el juego derivado de Koigokutō Mary Skelter. Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation revelaron el juego 3D de rastreo de mazmorras el 26 de marzo.

El lanzamiento incluirá el “amor, amor, traje de baño, romance, aventura, juego” Koigokutō Mary Skelter True End para aquellos que preordenan el juego. Los pedidos anticipados también incluirán un mini póster. Una versión de edición limitada del juego incluirá una caja especialmente diseñada, una banda sonora, una banda sonora de juegos anteriores, una colección de arte y un póster de baño.

Mary Skelter: Nightmares (Kangokutō Mary Skelter) se lanzó para PlayStation Vita en Japón en octubre de 2016. Idea Factory International lanzó el juego en Norteamérica y Europa en septiembre de 2017.

Luego, Compile Heart lanzó Mary Skelter 2 en Japón para PS4 en julio de 2018. La versión Switch de Mary Skelter 2 se envió a Japón en agosto de 2019. Idea Factory International lanzó el juego digitalmente en Norteamérica y Europa en octubre para Switch. El lanzamiento incluía una versión actualizada del primer juego Mary Skelter: Nightmares.

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix