Anime

Vídeos promocionales para Idoly Pride

Idoly Pride

El canal oficial de YouTube para el proyecto ídolo multimedia Idoly Pride comenzó a transmitir dos videos musicales animados para el proyecto el domingo. La cuenta de Twitter del anime también reveló que la parte de anime del proyecto se estrenará en enero de 2021 y se transmitirá por televisión y en Abema.

La primera canción es “Sayonara kara Hajimaru Monogatari” (La historia de comenzar desde el adiós) del grupo ídolo de la franquicia Hoshimi Production. La segunda canción es “First Step” del personaje Mana Nagase (con la voz de Sayaka Kanda).

El elenco del proyecto incluye:

Producción Hoshimi

Mirai Tachibana como Kotono Nagase
Mai Sugano como Sakura Kawasaki
Moeko Yūki como Rei Ichinose
Kokona Natsume como Nagisa Ibuki
Nao Sasaki como Haruko Saeki
Koharu Miyazawa como Saki Shiraishi
Kanon Takao como Chisa Shiraishi
Kanata Aikawa como Suzu Narumiya
Moka Hinata como Mei Hayasaka
Yukina Shutō como Shizuku Hyōdō
TRINITYAiLE

Sora Amamiya como Rui Tendō
Momo Asakura como Yū Suzumura
Shiina Natsukawa como Sumire Okuyama
LizNoir

Haruka Tomatsu como Rio Kanzaki
Ayahi Takagaki como Aoi Igawa
Minako Kotobuki como Ai Komiyama
Aki Toyosaki como Kokoro Akazaki

Yū Kinome (director de episodios de Classroom of the Elite, Scum’s Wish, School-Live!) Está dirigiendo el anime en CAAnimation. Tatsuya Takahaashi (Katana Maidens: Toji no Miko, The IDOLM @ STER Cinderella Girls) está a cargo de la composición de la serie, y Sumie Kinoshita (Forest of Piano, The Mystic Archives of Dantalian) está diseñando los personajes. A Lerche (School-Live !, Scum’s Wish, Kino’s Journey – The Beautiful World) también se le atribuye la producción de animación.

QualiArts, la subsidiaria de CyberAgent, Straight Edge y Music Ray’n están colaborando en el proyecto multimedia. QP: flapper (Girlish Number, Girl Friend BETA) proporciona los diseños de personajes originales. Yoshiki Minazumi (romanización del nombre no confirmada) de QualiArts, Kaoru Adachi (productora del proyecto de ídolos de Love Live! School) de Straight Edge y Jukki Hanada (proyecto de ídolos de Love Live! School, guiones de Love, Chunibyo & Other Delusions!) De SATZ. con el concepto original. Music Ray’n y QualiArts son acreditados por la música.

El texto en inglés de los materiales promocionales del proyecto dice: “Nadie comienza desde el centro de atención. Todos comienzan como nadie. La única manera de demostrar que ella es un verdadero ídolo”. El proyecto multimedia incluirá anime, videojuegos, música y varias otras formas de entretenimiento. Un manga titulado Idoly Pride: Stage of Asterism se lanzó en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa el 10 de junio.

El anime es el primer proyecto de CAAnimation. CyberAgent, la empresa matriz del desarrollador de juegos Cygames y la empresa de servicios de transmisión AbemaTV, fundó la etiqueta CAAnimation en octubre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix