martes, octubre 26, 2021
Anime

Adachi to Shimamura se estrenará el 8 de octubre

Adachi to Shimamura

El video y el sitio también enumeraron más miembros del personal para el anime:

Directores jefes de animación: Akiko Toyoda, Akio Ujie, Miyako Kamiya, Rina Morita, Hideyuki Usutani
Director de arte: Masami Saito
Diseño de utilería: Tetsurō Karai, Natsumi Yamada
Artst clave de color: Yumi Aburaya
Director de composición de fotografía: Tsuyoshi Shimura
Edición: Wataru Uchida
Director de sonido: Satoshi Motoyama
Música: Natsumi Tabuchi, Hanae Nakamura, Miki Sakurai
Producción musical: Nichion
Las estrellas del anime:

Akari Kitō como Adachi
Miku Itō como Shimamura
Manami Numakura como Hino
Reina Ueda como Nagafuji
Iori Saeki como Yashiro Chikama
Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh! Zexal, Dagashi Kashi 2, Black Jack, Astro Boy: Shinsen-gumi) está dirigiendo el anime en Tezuka Productions. Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintuplets, Hinamatsuri) está supervisando los guiones de la serie, y Shizue Kaneko (Lost Song, How NOT to Summon a Demon Lord, If Her Flag Breaks) está diseñando los personajes.

Seven Seas planea publicar el primer volumen de novela ligera digitalmente el 2 de junio (la versión impresa podría retrasarse debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19)), y describe la serie:

Adachi y Shimamura, dos jóvenes que asisten a la misma escuela secundaria, son amigas inseparables. Ya sea jugando al tenis de mesa, charlando sobre programas de televisión favoritos o simplemente relajándose juntos, están felices de compartir sus días. Cuando la amistad de Adachi se convierte en una atracción romántica, la relación comienza a cambiar, un día a la vez.
Iruma lanzó la serie de novelas en la revista Dengeki Bunko en 2013 con ilustraciones de Non (la revista terminó su publicación en abril). Mani dibujó una adaptación de manga en tres volúmenes de la serie de novelas en el sitio web Gangan Online de Square Enix de 2016 a 2017. Moke Yuzuhara lanzó un nuevo manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en mayo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix