miércoles, abril 24, 2024
AnimeJuegos

Sakura Wars tendrá un nuevo juego y una OVA de 24 minutos

Sakura Wars

Sega y Delight Works abrieron un sitio web oficial el miércoles para anunciar el juego Sakura Kakumei ~ Hana Saku Otome-tachi ~ para iOS y Android para su lanzamiento este año. Sega comenzó a transmitir un anime de 24 minutos y un video de apertura del juego el miércoles.

El juego está ambientado en el año Taishō 100 (2011 EC) en la capital imperial de Tokio. Japón sufrió daños devastadores en el Gran Desastre de la Capital Imperial hace 16 años. El país se recuperó con Mirai, un nuevo tipo de energía basada en el poder espiritual. Pero con el funcionamiento de la Nueva Torre Imperial, las flores de cerezo no florecen y aumenta la cantidad de demonios llamados Kōki. Atacan a personas en todas las regiones de Japón. La fuerza oficial del gobierno Great Imperial Combat Revue B.L.A.C.K. se levanta para proteger a la gente de los Kōki. Las chicas protegen simultáneamente a los ciudadanos y ganan popularidad con sus supremas actuaciones en vivo.

Todos los ciudadanos creen que Mirai y B.L.A.C.K. traerá paz continua. Ellos depositaron su confianza en el gobierno, pero los que se dieron cuenta de que era una falsa prosperidad llegan. Su nombre es Imperial Combat Revue, y su misión es exponer la conspiración del gobierno y retomar Japón.

CloverWorks produjo el anime especial. El juego y el elenco de anime especial incluyen:

Gran Revista Imperial de Combate B.L.A.C.K.

Nao Tōyama como Kurumi Saimei
Lynn como Prana Tosei
Ami Koshimizu como Meisa Akashi
Revista de combate imperial

Moeka Kishimoto como Shino Sakura
Ayu Matsuura como Fuuka Aoshima
Yūko Natsuyoshi como Asebi Mikohama
Sega había presentado una marca comercial para “Sakura Taisen B.L.A.C.K.” el 16 de abril y el registro se hizo público el 12 de mayo.

Sega lanzó el juego Shin Sakura Taisen para PlayStation 4 en Japón el 12 de diciembre. Sega of America lanzó el juego bajo el título Sakura Wars in the West el 28 de abril. La adaptación al anime televisivo del juego se estrenó el 3 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix