viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Crows Explode terminará con el volumen 9

Crows Explode

Amazon está listando el noveno volumen de la adaptación de manga de Tatsuya Kanda de la película de acción en vivo Crows Explode como el volumen final. Akita Shoten enviará el volumen el 6 de noviembre.

El manga entró en su “última estación” en agosto.

El manga adapta la película de acción en vivo de Toshiaki Toyoda de 2014 del mismo nombre, que a su vez se basa en el manga Crows de Hiroshi Takahashi. Kōsuke Mukai, Rikiya Mizushima y Takashi Hasegawa están acreditados como los guionistas. La historia sigue a los nuevos estudiantes de tercer año que aspiran al primer puesto vacante en Suzuran High School, y a los recién llegados que aparecen entre ellos: el estudiante transferido de tercer año Kazeo Kaburagi y el nuevo estudiante de primer año Ryōhei Kagami.

El manga se lanzó en Monthly Shōnen Champion en octubre de 2017. Akita Shoten publicó el octavo volumen del libro compilado del manga el jueves.

El manga Crows de Takahashi se publicó en 26 volúmenes e inspiró una adaptación OVA de anime de dos episodios. El manga también inspiró tres películas de acción real, con Takashi Miike dirigiendo las dos primeras películas, Crows Zero y Crows Zero II. Crows Explode, la tercera película, se estrenó en Japón en abril de 2014. Tokyo Shock lanzó la primera película en DVD y Blu-ray Disc en Norteamérica, y el sello de video MVM lanzó Crows Zero y Crows Zero II en el Reino Unido.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix