YTLandia

Sayonara Watashi no Cramer tendrá anime y película

La edición de octubre de este año de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha confirmó el viernes que el manga Farewell, My Dear Cramer (Sayonara Watashi no Cramer) de Naoshi Arakawa recibirá una adaptación cinematográfica de anime y una adaptación de anime televisivo. Ambas obras debutarán en abril de 2021.

La película se titula Eiga Sayonara Watashi no Cramer First Touch, y la historia adaptará el anterior manga de dos volúmenes Sayonara, Football de Arakawa, que siguió a Nozomi en la escuela secundaria.

El elenco recién anunciado incluye:

Miyuri Shimabukuro como Nozomi Onda
Shion Wakayama como Sawa Echizen
Kouki Uchiyama como Tetsuji Yamada
Ryota Ohsaka como Kaoru Takei
Ryoko Shiraishi como Junpei Onda
Koji Yusa como Kōzō Sameji
Shimba Tsuchiya como Yasuaki Tani
Seiki Takuno está dirigiendo el anime en LIDEN FILMS y Natsuko Takahashi está escribiendo el guión. Toei está distribuyendo el anime.

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente simultáneamente con su lanzamiento en Japón, y también planea lanzar el manga impreso. La compañía describe el manga:

Sin logros futbolísticos de los que hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, el ala joven recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo “juegue sola”. Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne un enorme elenco de personalidades futbolísticas individuales!
Arakawa lanzó el manga en mayo de 2016. Kodansha publicó el volumen 12 del manga en Japón el 17 de junio.

Salir de la versión móvil