viernes, abril 19, 2024
Noticia

Yasuhisa Hara, creador de Kingdom, anuncia su divorcio

Kingdom

El creador de manga Kingdom, Yasuhisa Hara, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter el jueves, confirmando que se divorció en marzo y admitió adulterio.

Su declaración completa se traduce a continuación:

Extiendo mis más profundas disculpas a los lectores y a los que me rodean a quienes he incomodado recientemente.
Como se escribió en parte de una revista semanal, me divorcié en marzo de este año.

No pude tratar a mi familia con el cuidado que se merecían. Usé el trabajo como una excusa en lugar de hablar adecuadamente con mi esposa que me apoyaba.

Reconozco que las personas que me rodean se sintieron heridas por mis acciones deshonestas y actualmente estoy reflexionando profundamente sobre lo que he hecho.

Realmente lamento haber sido deshonesto con mi familia.

No puedo volver atrás en el tiempo, pero de ahora en adelante viviré la vida con el deseo de expiar.

Estoy seguro de que hay muchos lectores que se sienten decepcionados. Lamento profundamente haberte hecho sentir incómodo.

Lamento molestar a todos los que me han apoyado.

Extiendo las más profundas disculpas de mi corazón.

Hara se casó en 2006 y tiene tres hijos con su ex esposa. En agosto, el talento televisivo de 26 años Ruriko Kojima dijo en un programa de radio que actualmente estaba en una relación con Hara.

El manga histórico que batió récords de Hara se lanzó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2006. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. La serie ha inspirado un anime de televisión y una película de acción real.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix