Anime

El anime de Black Clover entrará en un nuevo arco original

Black Clover

El número 40 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el anime Black Clover comenzará una historia original del anime que contará con dos personajes originales.

Los personajes y sus miembros del elenco son (romanizaciones de personajes no confirmadas):

Himika Akaneya como Dazuu Tayak (a la derecha en la imagen de arriba)
Sayaka Kinoshita como Bow Nokde (izquierda)
La nueva historia original del anime contará con personas que odian a los demonios y esperan que mueran.

Gakuto Kajiwara, la voz de Asta en el anime Black Clover, está interpretando el nuevo tema final del anime, “A Walk”, que debutó con el episodio 141 del anime el martes. La nueva canción marca el debut de Kajiwara como cantante. El grupo coreano de cinco miembros TOMORROW X TOGETHER están interpretando el tema de apertura actual “Eien ni Hikare” (Everlasting Shine), que también debutó el martes.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa se incluyó originalmente en la lista con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre de 2019. El programa hizo una pausa comenzando el 28 de abril por los efectos de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción, y se reanudó el 7 de julio con el episodio 133.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) Está dirigiendo el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (¿Es la orden un conejo ?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night) se encarga de la composición de la serie. Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Nivel E, Blue Drop) es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga (Kingdom) es el diseñador de personajes secundarios. Minako Seki (The Silver Guardian, Kingdom) está componiendo la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix