sábado, octubre 23, 2021
Anime

Video promocional para Hataraku Saibou Black

Hataraku Saibou Black

 

¡La cuenta oficial de Twitter de Cells at Work de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya! El manga derivado Code Black (Hataraku Saibō Black) comenzó a transmitir el primer video promocional completo para la adaptación al anime el domingo. El video anuncia más miembros del elenco y del personal.

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Kenn como glóbulo rojo
Lynn como White Bood Cell (neutrófilo)
Yumi Uchiyama como White Bood Cell (neutrófilo)
Takashi Narumi como Jefe de células gástricas
Yurika Kubo como Platelet
Los miembros del personal recién anunciados son:

Diseño mecánico: Yoshihiro Ujiie
Director de animación de efectos de acción: Tomohiro Kamitani
Directores de arte: Masahiro Sato, Chiaki Tsukahara
Asistente de dirección de arte: Mayuka Ota
Artista clave de color: Ryoko Oka
Director CGI 3D: Kazuaki Hara (Producción Asahi)
Director de composición de fotografía: Junpei Takatsu
Asistente de dirección de composición de fotografía: Masami Takamura
Edición: Mai Hasegawa
Director de sonido: Ryoshi Tanaka
Efecto de sonido: Masami Kitakata
Música: Yūgo Kanno
Producción musical: Aiplex

Junya Enoki está interpretando a Red Blood Cell (Erythrocite), Yōko Hikasa está jugando a White Blood Cell (Neutrophilic), y Kenjiro Tsuda está narrando el anime.
Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Magical Girl Spec-Ops Asuka) está dirigiendo la serie en LIDEN FILMS. Hayashi Mori (The Snack World, Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File) supervisa y escribe los guiones de la serie. Eiji Abiko (Last Hope, Baby Blue) está diseñando los personajes, y Yūgo Kanno (Psycho-Pass, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable) está componiendo la música.

El anime se estrenará en enero de 2021.

Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga y describe la historia:

En este nuevo spin-off del exitoso manga, un glóbulo rojo novato es uno de los 37 billones que trabajan para mantener este cuerpo en funcionamiento. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que vaya más rápido. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo … ¡Es difícil para una célula seguir funcionando cuando todos los días son un CÓDIGO NEGRO!
¡El manga y el anime Cells at Work! le mostró lo que sucede cuando un cuerpo joven y sano se mete en problemas … pero ¿qué pasa si el cuerpo no era tan joven y nunca estuvo muy sano? Esta nueva toma está protagonizada por un glóbulo rojo de rostro fresco y su amigo, el glóbulo blanco rollizo, mientras luchan por mantenerse a sí mismos y a su mundo juntos a través del alcoholismo, el tabaquismo, la disfunción eréctil, el pie de atleta, la gota … es literalmente horror corporal. ! ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que sus células no puedan ir a la huelga!

Harada y Hatsuyoshi lanzaron el manga en Morning y la revista de manga digital Weekly D Morning en junio de 2018. Kodansha publicará el sexto volumen del libro compilado del manga el 23 de abril. Kodansha Comics publicó el tercer volumen en inglés el 21 de enero.

¡Las células en acción! ¡El anime Code Black tiene un equipo y un elenco separados de Cells at Work! (con dos signos de exclamación), la segunda temporada de anime previamente anunciada de Cells at Work de Akane Shimizu. manga. ¡Las segundas células en acción! La temporada de anime también debutará en enero de 2021.

Un anime teatral basado en una historia del volumen 5 del manga original se estrenará en los cines de Japón el 5 de septiembre. Aniplex declaró que el anime se proyectará en los cines antes de transmitirse por televisión como parte de la segunda temporada. El título completo del anime teatral es: Tokubetsu Jōei-ban “Hataraku Saibō !!” Saikyō no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chō” Ōsawagi! (Edición especial de proyección: “¡¡Células en acción !!” El regreso del enemigo más fuerte. ¡Un gran alboroto dentro de las “entrañas” del cuerpo!).
El primer anime televisivo del manga original se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix