miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga BL Metamorphosis terminará el 25 de septiembre

BL Metamorphosis

La creadora de manga Kaori Tsurutani reveló en Twitter el viernes que su serie BL Metamorphosis (Metamorphose no Engawa) terminará con el capítulo 52 el 25 de septiembre.

Tsurutani reveló previamente en junio que al manga solo le queda “un poquito”.

Seven Seas Entertainment está lanzando la serie en inglés y describe la historia del primer volumen:

Ichinoi, una mujer de 75 años que vive una vida pacífica, un día compra sin saberlo un manga de Boy’s Love … y está fascinada por lo que encuentra dentro. Cuando regresa a la librería para comprar el siguiente volumen, la chica de secundaria que trabaja allí, Urara, una fan de BL experimentada, se da cuenta de una fan en ciernes cuando ve una. Cuando Urara se ofrece a ayudar a Ichinoi a explorar este nuevo mundo de ficción, los dos se sumergen juntos en el fandom de BL y forman una amistad poco probable en el camino.
Tsurutani lanzó el manga en el sitio web Comic Newtype de Kadokawa en noviembre de 2017. Kadokawa publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga el 10 de marzo.

¡El manga encabezó la lista de manga para lectoras en la edición 2019 de Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! guía. El manga ocupó el sexto lugar en el 12 ° Manga Taisho en 2019, y también ganó el premio New Face en el 22 ° Japan Media Arts Festival Awards.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix