viernes, abril 19, 2024
Anime

Munou na Nana se estrenará el 4 de octubre

Munou na Nana

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Talentless Nana (Munō na Nana) de Looseboy y Iori Furuya reveló el lunes el segundo video promocional, una imagen clave y el estreno del 4 de octubre para el anime.

El anime se estrenará en AT-X a las 9:30 pm, Tokyo MX a las 10:00 pm, Sun TV a las 11:30 pm y TV Aichi a altas horas de la noche a la 1:05 am (efectivamente el 5 de octubre) el 4 de octubre. , y se transmitirá en d Anime Store el mismo día. El programa también debutará en BS-Fuji el 6 de octubre a altas horas de la noche a las 12:00 a.m. (efectivamente el 7 de octubre).

Además, un episodio de “mini anime” con una “academia x ingenio x historia de suspenso” también se transmitirá en línea cada semana en el sitio web principal del anime y en la cuenta de Twitter.

Una academia en una isla en aguas inexploradas. Allí, los estudiantes se entrenaron incansablemente para luchar contra los enemigos de la humanidad. El protagonista, un estudiante recién trasladado allí, también se pone en marcha con la intención de erradicar a todos los enemigos de la humanidad. Una historia de suspenso intelectual e impredecible de justicia y maldad.
Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Tokyo Majin) está dirigiendo el anime en Bridge. Fumihiko Shimo (Air, Kanon, Clannad) está a cargo de los guiones de la serie. Satohiko Sano (Heybot !, Bienvenido a Demon School, Iruma-kun) está dibujando los diseños de los personajes.

Yasuharu Takanashi (Team-MAX) está componiendo la música en Nippon Columbia. Miyu Tomita está cantando el tema de apertura “Broken Sky” y Chiai Fujikawa está cantando el tema de cierre “Bakemono to Yobarete” (conocido como un monstruo).

Yuji Shibata está diseñando los accesorios. Masaaki Kawaguchi está dirigiendo el arte, y Ken Kawai tiene el mérito del diseño artístico. Yukiko Ario es la artista clave del color. Teruyuki Kawase es el director de composición de fotografía y Toshio Henmi está editando. Hiroto Morishita dirige el sonido y Noriko Izumo se encarga de los efectos de sonido.

Looseboy y Furuya lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en mayo de 2016. Square Enix publicó el sexto volumen del libro compilado del manga el 11 de abril y el séptimo se enviará el 12 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix