Anime

Noblesse se estrenará el 6 de octubre

Noblesse

Crunchyroll reveló el domingo en un panel en el evento Virtual Crunchyroll Expo que debutará el anime Crunchyroll Original de Jeho Son y Noblesse manhwa de Kwangsu Lee el 6 de octubre a las 9:00 am EDT, con la transmisión disponible en América del Norte, América Central. , América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Crunchyroll también reveló una nueva imagen para el anime.

Además, Crunchyroll anunció que Jeho Son y Kwangsu Lee están “preparando otra historia y una extensión”.

El elenco del anime incluye:

Tarusuke Shingaki como Cadis Etrama di Raizel
Daisuke Hirakawa como Frankenstein
Kosuke Onishi como M-21
Ryōta Iwasaki como Yusuke Tashiro
Yōhei Hamada como Manabu Kase
Yasutaka Yamamoto (Hinomaru Sumo, Squid Girl Season 2) dirige el anime como una coproducción entre Crunchyroll y WEBTOON. Sayaka Harada (STARMYU, Code: Realize -Guardian of Rebirth-) está a cargo de la composición de la serie. Akiharu Ishii (The Prince of Tennis II, Blood +) se encarga de los diseños de personajes y la supervisión principal de animación.

Kim Jae-joong interpretará el tema principal del anime “BREAKING DAWN”. El grupo de K-pop OH MY GIRL interpretará el tema final “Etoile”.

Crunchyroll describe la historia del anime:

Raizel despierta de su letargo de 820 años.
Tiene el título especial de Nobleza, un Noble de pura sangre y protector de todos los demás Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein lo inscribe en Ye Ran High School, donde Raizel aprende las rutinas simples y cotidianas del mundo humano a través de sus compañeros de clase.

Sin embargo, la Unión, una sociedad secreta que planea apoderarse del mundo, envía humanos modificados y gradualmente invade la vida de Raizel, lo que hace que ejerza su gran poder para proteger a quienes lo rodean …

Después de 820 años de intriga, los secretos detrás de su letargo finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel cuando comienza la nobleza!

WEBTOONS comenzó a publicar el manhwa en inglés en julio de 2014 y publicó el epílogo en enero de 2019. WEBTOONS también publicó un título derivado Noblesse: Rai’s Adventure en 2016.

Production I.G produjo previamente un anime de 30 minutos basado en el manhwa en 2016 titulado Noblesse: Awakening. Crunchyroll está transmitiendo el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix