viernes, abril 19, 2024
Anime

Rail Romanesque añade a Chihiro Kamijou a su elenco

Rail Romanesque

El sitio web oficial de Rail Romanesque, el anime televisivo del juego Maitetsu de la marca de novelas digitales Lose, anunció el lunes que Chihiro Kamijō ahora dará voz al personaje Shirogane (que se ve a continuación). El sitio web explicó que el personal recibió una oferta de Tenka Hashimoto (Tenchim), la actriz de voz previamente anunciada de Shirogane, para renunciar al papel.

Hashimoto publicó un video el 1 de septiembre, en el que se disculpó por fumar marihuana en el pasado y por negar que se había sometido a una cirugía de aumento de senos mientras promocionaba sostenes rotos.

Los 12 episodios de cinco minutos del anime Rail Romanesque se estrenarán el 2 de octubre a las 25:00 (efectivamente, el 3 de octubre a la 1:00 a.m.) en el canal Tokyo MX.

Hisayoshi Hirasawa (Yatogame-chan Kansatsu Nikki, Jingai-san no Yome, dijo Miss Bernard., Netsuzou Trap -NTR-) se desempeña como director en jefe y director de sonido del programa en el estudio Saetta. Takayuki Noguchi (Cinderella Nine, Girls Beyond the Wasteland, Queen’s Blade: Rebellion) está diseñando los personajes. Kōichi Motomura está escribiendo los guiones de los cortos.

AYUMI ONE. está a cargo de la producción musical y Cloud22 se encarga del sonido. Amumo98 colabora en la producción. Ayumi, Megu Sakuragawa y Masayo Shinkai están interpretando el tema principal. El proyecto lanzó una campaña de financiamiento colectivo en julio y los patrocinadores recibirán los derechos para participar en una vista previa de realidad virtual, lanzamientos de Blu-ray Disc y otras recompensas.

Sekai Project lanzó el juego original para PC a nivel mundial a través de Steam en junio de 2018. La compañía describe la historia del juego:

Maitetsu tiene lugar en una realidad alternativa en Japón, donde los ferrocarriles eran la forma más popular de viaje y transporte. Pero la diferencia con estos ferrocarriles es que los trenes se emparejaron con módulos humanoides llamados “Railords”. Debido a una nueva forma popular de viajar, los ferrocarriles fueron prácticamente olvidados y, finalmente, los ferrocarriles se interrumpieron.
Los jugadores asumirán el papel de Sotetsu, un recién graduado de secundaria que, poco después de ingresar a la Universidad, decide regresar a su ciudad natal adoptiva para salvarla de la contaminación del agua provocada por la proliferación de fábricas. Por casualidad, Sotetsu despierta a “Hachiroku”, un Railord recientemente retirado. Él se convierte en su dueño y decide ayudarla a encontrar su locomotora perdida, la “8620”, mientras intenta salvar su ciudad natal en el proceso.

La historia del anime, que presenta nuevos personajes originales, se desarrolla en la ciudad ficticia de Ohitoyoshi, en el sur de Hinomoto, después de su exitosa revitalización encabezada por la promoción turística de Hachiroku. La ciudad ahora planea albergar el primer Festival Maitetsu para reunir a Railords y sus respectivos maestros de todo Hinomoto. Inspirados por los humanos que planean el festival, el famoso Suzushiro y otros Railord también están organizando una “Railord Summit” en el café de la estación de ferrocarril Amairo para compartir su sabiduría colectiva.
Lose desarrolló la novela visual original de Maitetsu con arte de cura. El juego se envió a Japón en marzo de 2016 y tiene una clasificación de 18+ en Japón. Luego, el juego se lanzó para PlayStation 4 bajo el título Maitetsu -pure station- en julio de 2018. El juego también generó una versión de Nintendo Switch el 16 de enero en japonés, inglés, chino simplificado y chino tradicional. La secuela Maitetsu: Last Run se ha retrasado del 22 de julio al 30 de octubre debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en el desarrollo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix