miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga Fruits Basket Another finalizará con el capítulo 13

Fruits Basket

La creadora de manga Natsuki Takaya anunció en su cuenta de Twitter el lunes que el actual “capítulo 13” de Fruits Basket Another manga es “provisionalmente” el último capítulo del manga. Aclaró que actualmente no tiene planes de escribir una historia desde el punto de vista de los “adultos y padres” en la historia, aunque reconoció en broma que escribir la historia desde el punto de vista de los padres probablemente habría sido más fácil. .

El “Capítulo 13” (continuando con la numeración del manga) estaba previamente programado para abril, pero debutó en el sitio web y la aplicación Manga Park de Hakusensha el 20 de abril, con su primera parte (el capítulo ahora tiene tres partes que están disponibles en el sitio) .

Takaya había terminado originalmente el manga Fruits Basket Another en diciembre de 2018, pero expresó planes para dibujar one-shots para el manga después. Takaya lanzó el manga en el sitio web gratuito “HanaLaLa online” en septiembre de 2015, pero se trasladó a Manga Park en agosto de 2017 junto con el otro manga online de HanaLaLa. Yen Press está publicando la secuela del manga, y también lo está publicando simultáneamente en formato digital, junto con el manga derivado de Fruits Basket: The Three Musketeers Arc.

Takaya serializó el manga original Fruits Basket en la revista Hana to Yume de Hakusensha de 1998 a 2006. Tokyopop lanzó el manga en inglés de 2004 a 2009, y Yen Press relanzó el manga en 12 volúmenes ómnibus actualizados a partir de junio de 2016.

El manga original inspiró una adaptación de anime televisivo en 2001. La nueva adaptación de anime del manga se estrenó en Japón en abril de 2019. La segunda temporada se estrenó en Japón el 6 de abril. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite, y Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix